Parking Reformas Logo
Editar el contenido

ultimas noticias

Parking Reformas Logo

Ejecución proyecto reforma parking

Ejecución proyecto reforma parking

La ejecución de un proyecto de reforma de un parking puede ser un proceso complejo que requiere una planificación y coordinación cuidadosa.

1.- Definir proyecto:

Contactar con un estudio de arquitectos, para crear un diseño detallado que cumpla con los requisitos del proyecto y cumpla con las normativas locales, para definir objetivos según parámetros y estado del inmueble (capacidad, flujo de tráfico, ubicación, accesibilidad, seguridad y eficiencia energética).

Estimar plazos y tiempos de afectaciones, informar y coordinar con la propiedad o administrador de la finca de los tiempos de trabajo e informar del inicio de obra y finalización.

2.- Permisos y Regulaciones:

Obtener los permisos y licencias necesarios de las autoridades locales.

Asegurar que el diseño cumpla con las normativas de construcción, zonificación y accesibilidad.

3.- Contratación y Adquisición:

Contactar con contratistas para llevar a cabo la construcción y otras tareas relacionadas.

Definir garantías y calidades del proyecto. Validar calendario del proyecto, plazos de afectación y horario de trabajos.

4.- Presupuesto:

Estimar los costos totales del proyecto, incluyendo diseño, permisos, construcción, materiales y mano de obra y garantías.

5.- Seguimiento de obra:

Designar a un equipo de gestión de proyectos para supervisar el progreso, resolver problemas y mantener la comunicación entre todas las partes involucradas.

Realizar reuniones regulares para evaluar el estado del proyecto y tomar decisiones sobre posibles ajustes.

En parkingreformas.com realizamos toda la gestión desde el inicio hasta la entrega del proyecto, nuestro equipo de ingeniería y proyectos os ayudará a definir el mejor alcance adecuado al inmueble y al uso, especialmente con la nueva normativa del Ayuntamiento de Barcelona sobre la ampliación de usos y servicios complementarios en estacionamientos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad